Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa propietaria de la página web.

Almudena Rebollo Rojo
Clínica de fisioterapia Fisiodelicias
C/Hermanitas de la Cruz 1 47013 Valladolid
09.335.623-S
983 08 45 09
fisiodelicias@hotmail.com
www.fisiodelicias.es
Nº de autorización sanitaria: 47-C22-0166
Diplomada en fisioterapia
Nº de colegiado 47/0877

Este sitio web ha sido creado por Clínica de fisioterapia Fisiodelicias con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Clínica de fisioterapia Fisiodelicias y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Política de privacidad.
Por medio del formulario de contacto de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión de las respuestas (nombre y email). Dichos datos pueden ser incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.
Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha  información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.
En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos”