PRESENTACIÓN

Fisiodelicias en una clínica de nueva creación. Está situada en Valladolid, en el barrio de las Delicias. El objetivo de nuestra clínica es mejorar la salud y bienestar de nuestros pacientes, a través de una atención individualizada y personalizada, en función de las necesidades de cada de uno de ellos. Este proceso se realiza con terapias manuales e innovadoras. Estamos en proceso continuo de actualización y estudio de nuevas técnicas y terapias para mantenernos en la vanguardia de la fisioterapia.
La metodología de trabajo utilizada es la visualización del cuerpo en su globalidad, como un todo, en el que todos los aspectos del paciente son importantes para su completa curación. Se trata a las personas en todas sus esferas, no se tratan solo patologías; por lo que este proceso favorecerá una recuperación más completa del paciente.
La amplia experiencia de la promotora tanto a nivel formativo, como laboral; favorece la aplicación de un gran conjunto de terapias y técnicas en diversas áreas.
Los métodos principales de trabajo se basan en la fisioterapia clásica combinada con los conocimientos en osteopatía estructural, visceral y craneal; fisioterapia infantil, uroginecológica, deportiva, geriátrica, neurológica,  terapia cráneo-sacral, acupuntura, vendajes funcionales, kinesiotaping.
Las áreas sobre las que trabajamos son: patología traumática, reumática, deportiva, infantil, neurológica, uroginecológica, geriátrica, respiratoria, ortopédica y cardiaca; tratamiento postquirúrgico, preparación al parto, recuperación postparto, tratamiento de disfunciones temporomandibulares, escuela de espalda y área formativa.

193PROFESIONALES


Almudena Rebollo Rojo- Titular, Directora y Gerente del centro.

Responsable asistencial del servicio de Fisioterapia.

Fisioterapeuta colegiada CL 47/0877.

Amplia experiencia a nivel laboral desde el año 2004 en distintos campos de la fisioterapia como:

 Experiencia como docente: