Conoce nuestras instalaciones

Adaptadas a tus necesidades

NUESTRAS INSTALACIONES

Ubicación de la clínica

El centro se encuentra en una zona céntrica del barrio de las Delicias, junto a la Plaza del Carmen, a escasos metros de las paradas de autobús y de taxis.

En nuestras instalaciones disponemos de 110m² dedicados a la actividad asistencial de nuestros pacientes, proporcionándoles una estancia agradable, amplia y confortable. 

normativas-evacuación

 Cumplimos con todas las normativas de Prevención, Protección y Evacuación.

Todas las estancias son accesibles y están adaptadas para minusválidos y un baño adaptado para minusválidos, de más de 5m², con todo el equipamiento para su uso.

El centro dispone de un área de recepción y espera de más de 25m², con amplios espacios de espera y luz natural. Aunque siempre intentaremos que la espera sea lo más corta posible, ten paciencia si nos demoramos, estamos dando a otros pacientes nuestra mejor atención.

tres-amplias-salas

Tres amplias salas de tratamiento, todas con luz natural. Equipadas con camillas articuladas y regulables en altura. Con sistema de climatización y calor infrarrojo instalado en el techo para que en cada momento del año encuentres la temperatura ideal.

Icono de terapias grupales con aforo limitado

Una sala polivalente de más de 25m², preparada para acoger cursos, charlas, y talleres, rehabilitación y clases grupales.

maquinaria-fisioterapia

Nos gusta trabajar sobre todo con terapia manual, pero también disponemos de maquinaria para ayudarnos a mejorar tu salud.

PUEDES HACERNOS TU CONSULTA ONLINE​

Contacta con nosotros con tan solo un click

Paradas próximas de autobuses: Plaza del Carmen
Parada de taxis: Plaza del Carmen